sábado, 2 de abril de 2011

SERIES SERIES

Que son un coñazo, de acuerdo. Que cuesta la misma vida ponerse, vale. Pero a la vista están los resultados de unos buenos entrenamientos seriados, y por supuesto sin hacer mucho "la cabra". Yo nunca fui muy fan de las series, el fartlek, o la técnica de carrera, pero está claro que son necesarias para mejorar marca, para progresar en los entrenamientos, en definitiva. Todo esto no es nuevo, pero es una auto-reflexión que necesitaba hacer.

Quiero, desde aquí, animar a mis liebres "medio-aironmanianas", que el día 10 de Abril viajan a Alicante, para enfrentarse a uno de los grandes retos de la temporada, el Medio Aironman de Elche 2011. Mucha fuerta, y sobre todo mucha cabeza para los debutantes. Ánimo que ya queda poquito para el gran reto amigos.


Jueves 31/03/2011: 15'CC; 3 series de fartlek (9'+9'+12'):

1'R 1'L 2'R 1'L 3'R 1'L (x2) + 1'R 2'L 2'R 2'L 3'R 2'L; 10'CC. Serie R 03:50/km; Serie L 04:30/km. En total 55' de entrenamiento, en los que terminé muy satisfecho, y el Aquiles como si nada, que es lo mejor de todo.

Viernes 01/04/2011: 45' de ejercicio aeróbico intenso, en el gym, y sudando más que foll... en verano, a las 3 de la tarde, en el secadero con techo de uralita, después de jincarte un plato salmorejo que no se los salta un galgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sudar sangre en las series...que notes como se te cae la babilla por la comisura de los labios...recuerda siempre esta frase "LA ÉLITE REQUIERE SACRIFICIO"...esta claro que no somos ni mucho menos corredores, ni triatletas, ni ciclistas de elite...pero si queremos progresar, tenemos que enfrentarnos a los duros entrenamientos seriados. Yo empecé en esto hace poco como tu bien sabes, y las series no tardaron en llegar a mi rutina...Ánimo liebre, que como empieces a hacer series te vas a poner más fuerte que el vinagre...De alguna manera he de decirte también, que tus entranamientos nocturnos por las cuestas del pueblo, pudieran ser considerados en ocasiones, como entrenos de series...porque eso de llegar a la cuesta y apretar,a parte de una putada para el que te sigue...no es ni más ni menos que una serie...jajajaja...Saludos, ya sabrás quien soy

MJTG dijo...

PERRI, NO CREO Q SEA MUY DIFICIL SABER QUIEN ERES. TUS COMENTARIOS T DELATAN GEMELOMAN, AJJAJAJAJA. UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO PARA TU DEBUT EL PRÓXIMO DOMINGO.
CIAO BELLO!