jueves, 2 de diciembre de 2010

QUE SEMANITA...!!!

Pues eso, que hoy estamos ya a jueves, y nada de nada; ni gimnasio, ni correr, nada. Creo que estoy pagando el frío que cogí el pasado domingo, después de la carrera: dolor de garganta, cabeza atolondrada, mocos, y un frío que no se me quita ni a patás!. De todas formas siempre viene bien una "paradiña", ya que el próximo objetivo (13F-Sevilla-42km), queda aún un poco lejos. Cambiando de tercio, ayer nos dieron ya, por fin, el Proyecto Básico, de la que será nuestra futura casa (San Isidro, 15 para quien no lo sepa), así que ahora toca pedir presupuestos... y ya puedo decir: "ahora es cuando la mataron". Me paro, y pienso: "como cambia el cuento". Creces y cambias totalmente, y no sólo físicamente, también ideas, ilusiones, objetivos... Y es que me parece mentira, de hecho, aún no me lo creo, que esté en este punto de "mi particular carrera", y esto acaba de empezar... bueno, voy a dejarlo, que me flipo yo solito. Hasta más ver!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

MAteo, ya semos dos...yo llevo en blanco desde el domingo...y teniendo en cuenta que la semana pasada fue tan bien en blanco....en 11 días llevo sólo un entreno...esto más que una paradiña...es un cerrado por vacaciones...no te preocupes que es lo normal...respecto a lo de tu casa...TU SABES DONDE TE VAS A METER....puff...ya me irás contando...pero eso si que va a ser una aunténtica maratón...tiempo al tiempo...jajaja...soy yo que solo he decorado un poco el piso...y estoy ya hasta los...eso...pero ánimo...y haber si vas decorando tu mismo tu blog...que lo tienes aún muy sombrío...y dale difusión...que hay que ver que pocos te escriben...

MJTG dijo...

JODER FER! Q LLEVO DOS DÍAS EN ESTO DEL BLOGGER. NO ME METAS PRESIÓN TÍO! TU DAME TIEMPO. DALE CAÑA, QUE LA DE LOS PALACIOS ESTÁ AQUÍ YA. CIAO BELLO!

Fernan dijo...

Vaya comentarista más crítico que te ha salido, no? Será posible!! Jejejeje.
Me alegro de que tu blog vaya prosperando y espero que te quites esa apatía y retomes de nuevo los entrenos, que nos espera un reto gordoooo! No me lo quiero ni imaginar. Enhorabuena y un brazzo muy fuerte, perra de las canteras de la Calle San Isidro!
Nos vemos en Navidul, Vuelvo a casa en Nochebuena, como el turrón! Cuídate mucho y ánimo con el nidito de amol!

Anónimo dijo...

Un besote desde Paguiiiiii q fguio hasé mesieee

Juanje dijo...

Arturo,o sea "la liebre del serengeti jarta de aceite del molino", si yo te contara. Dale caña al blog, que a los que nos cuesta más trabajo dar el paso, leemos estas cosas y nos anima.
Mos vemos maquinilla.