lunes, 27 de diciembre de 2010

DE VUELTA A LAS ANDADAS...

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes. Os han gastado alguna vez alguna bromita? A mi no muchas, la verdad. Lo típico, ¿me "emprestas" veinte duros?, algún que otro amigo escayolao, y poco más, que yo recuerde... Fallo! Antes de seguir con esta entrada: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS. A ver que nos depara el 2011. Por mi parte, ya he recibido unas cuantas sorpresas en estos últimos días. Algunas grandes, en contenido y forma, otras magnamente maravillosas, y otras, desgraciadamente, no tan buenas. Pero la vida sigue y tendremos que tomarla como se presente. Eso sí, ahora quiero que me prometáis que os vais a agarrar a ella muy fuerte, que vais a vivir cada momento como si fuera el último, que no vais a esperar a mañana para decir simplemente "TE QUIERO"... Está claro que por aquí vamos a estar tres días, y al menos uno, que sea "de fiesta".
Volviendo a "las andadas", ayer salí a correr con la Galga de la calle La Feria, y con Fer (Gemelo-man Pérez). Nos pegamos una buena serie, y es que se nota el día que hay ganas. ¿Estás de acuerdo conmigo Mochilete?. De cara a la Maraton, creo que lo interesante, al menos por el momento, es hacer volúmen, es decir, kilómetos, tiempo. De todas formas si me equivoco, espero que mi preparador me corrija, y me guíe por el buen camino. Por cierto, felicidades para los dos, Mikel y Magui, me alegro mucho por vosotros, os mereceis lo mejor. Veo la quema cerca.
Os voy dejando, que tengo faena (pa variar). Hasta pronto.
Jueves 23/12/2010: 12000 m 00:57:34 04:48/km.
Lunes 27/12/2010: 17000 m 01:22:10 04:50/km.

No hay comentarios: