sábado, 18 de junio de 2011

DÍAS DE REFLEXIÓN

Hay sucesos que te dejan marcado para siempre. Cuantas veces hemos escuchado, "para morirse sólo hace falta estar vivo". Que frase más injusta y más dura, y tan fría, que es capaz de helar hasta el más profundo de los infiernos. Una persona joven, apenas empezando a vivir, que de repente "zas", ya no está. Familiares, amigos, conocidos... destrozados, y formulándose la misma pregunta: ¿por qué?. Desgraciadamente, directa o indirectamente, casi todos hemos sufrido este dolor en alguna ocasión. Creo que estamos de acuerdo en que "esto no es justicia". Es más, "no se en qué piensa aquel al que le toca aplicarla".


Hablando de lo que es o no justo, valoren: que habría que hacer con un energúmeno (por no ponerle otro calificativo que se me antoja más...) que haciendo el imbecil con su pedazo de carro, pone en vilo a 70-80 personas que cenan tranquilamente en una terraza, y no se conforma con esto, además termina por atropellar a una cría de 15 años, partiéndole las dos piernas. Duro, muy duro, ¿verdad?. Pues eso es lo que tenemos, y luego "me piden" que tenga fe.



Viernes 17/06/2011
15' CC + 7 x 1000m (3'35" - 3'40") con 1'-1'15" de recuperación entre series + 10' RR. Por supuesto, bebiendo mucha agüita , que caló a las 7:00 de la mañana...

No hay comentarios: