domingo, 26 de junio de 2011

NO PUDO SER

Pues si, bueno, más bien, pues no. No lo conseguí. Aparte del calor tan terrible que hacía, creo que me relajé demasiado en algunos tramos de carrera. Llego a esta conclusión, ya que los últimos 2.000 metros los hice muy fuerte (3:45-3:50/km). No quise arriesgar, regulé tanto, que me despisté, no consiguiendo ejecutar la jugada como tenía trazado. Bueno, no hay excusas, yo tenía una meta muy clara y no la alcancé. Una carrera para hacerla todos los años. Muchísima gente en la calle, animando a los corredores, y el recorrido acojonante... En general, toda la expedición fernannunñense quedó muy contenta (nada más que 19 corredores del poblacho, con chica incluida). Dar mi enhorabuena a los debutantes en carrera popular, que además de fisfrutar como enanos (a pesar del sufrimiento por el esfuerzo físico) prometieron que no sería la última. Lo que yo digo, esto engancha!


Me quedo con el final de la noche, eh Mochilo? Solomillaco, y pelotazo/os en copa de balón, jajajaa.


Sábado 25/06/2011 X CARRERA NOCTURNA TROTACALLES (CÓRDOBA)

10.000 metros 00:41:23 (04:08/km)

2 comentarios:

Fernan dijo...

No te preocupes y valora la parte positiva, porque como me pasó a mi en la Media de Murcia, tuve un pequeño error y tampoco pude conseguir mi objetivo. Amigo, esto no se acaba aqui. Estás muy fuerte, y lo sabes. Vas a conseguirlo cuando te lo propongas, estoy seguro. Mucho ánimo y a seguir dándote caña, que no habrá quien te pare!! Enhorabuena por la participación masiva de los fernannuñencos! Cada vez somos más!

Anónimo dijo...

Tu eres la liebre y conseguirás lo q te propongas. No lo dudes nunca. Saludos. Este año me comprometo a entrenarte