martes, 15 de febrero de 2011

13F 2011 - SEVILLA - XXVII MARATON

Después de leer la crónica de Fernando Roldán (Fernan), poco queda que decir. Si Fernando, has plasmado en tu crónica, sentimientos comunes en muchos de nosotros. Yo al menos me identifico, con lo que veo en esas líneas. Aún no puedo creer lo que hemos conseguido, aunque mis piernas hacen que me replantee la duda. Desde aquí quiero animar a esas liebres, que no se encuentran satisfechas. Decirles, que gracias a ellas, algunos si lo hemos logrado, y que sin su apoyo y sin sus consejos, más de uno habríamos dado con el pico en la estera. Esta prueba ha supuesto una lección, de compañerismo para unos, de humildad para otros, de superación para todos. Lo que está claro, es que los únicos límites nos los ponemos nosotros mismos. Con nuestras dudas, nuestros complejos... Que se siente??, me preguntan algunos. Nervios, sosiego, frío, calor, sed, dolor, tensión, el compañerismo, la amistad, alegría en el aire, a veces tristeza... el hombre más felíz del mundo; lágrimas contenidas, aunque no siempre se consiga, verdad Mochilo??

En fin, si, las liebres volaron sobre el asfalto de la capital andaluza.

Mención especial para MCarmen (Magui), perdóname pero no me acuerdo (la amiga de FPérez), mi Inesita (que es a la que siempre le toca aguantar "mis nervios"), a mis compañeros de Huelva por supuesto, Carlos, Pedrito, Rami, y CIA.
Domingo 13/02/2011 42.197m para 03:21:00 (04:43/km)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy grande lo que habeis conseguido y esto no acaba sino de empezar... yo se que me superarás pronto porque tienes mimbres para ello, pero tranquilidad y buen hacer. Déjate aconsejar y conseguirás grandes cosas.
Por cierto me habría gustado veros justo en el momento de entrar en meta... alguien lloró??? supongo que como comentas si, pero eso es algo que no olvidareis nunca. y yo estuve allí para veros. FELICIDADES

MJTG dijo...

AL ENTRAR EN EL TÚNEL MIKEL, AFLORARON SOLITAS ELLAS. MI SORPRESA, CUANDO MIRO PA LA GALGA, IDEM DE LOS MISMO. EMOCIÓN CONTENIDA NENE, HASTA QUE NO PUDIMOS MÁS... QUE EXPERIENCIA TIO.

Fernan dijo...

ENHORABUENA, LIEBRE!!
Me alegro muchísimo por ti y muchisimas gracias por la parte que me toca. Hemos conformado un grupo fuerte y unido y eso se notó. Cada cual tiene sus metas y objetivos, pero todos perseguimos el mismo fin: Disfrutar con lo que hacemos.
Felicidades y a entrenar en cuanto te permitan las piernas!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado compartir con vosotros, esas lágrimas y esa emoción, pero en mí no afloraron, por todo lo acontecido y la desilusión que me cree. Tal vez sea en la próxima que afronte, en la que espero poder de nuevo compartirla junto a vosotros. Fperez

MJTG dijo...

FERNANDO NO T DESANIMES. NOS TENESMO QUE VER EN MUCHAS JUNTOS. AHORA TOCA SEGUIR ENTRENANDO DURO, QUE EL AÑO QUE VIENE LO TIENES QUE DISFRUTAR. ÁNIMO GEMELOMAN.

Luis Rubio Raya dijo...

SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS, Y SOBRETODO LA SATISFACCIÓN MAS PLENA. GRACIAS LIEBRES!