lunes, 21 de febrero de 2011

PRÓXIMO OBJETIVO...?!

Tras la semanita de parón, después de la maratón, toca plantearse algunas cosas. Y ahora qué? Cuál es el próximo gran objetivo? Aún no lo tengo muy claro. Como comento en pasadas entradas, el blogger lo empecé cuando decidí enfrentarme a la maratón. Ahora ya pasó, y aunque sólo hace una semana de la batalla, me da, que la guerra no ha hecho más que empezar. Siento el veneno recorriendo mis venas, y quiero más, y más. No hay vuelta atrás.
Hoy retomamos los entrenamientos, después de 7 días 7, de descanso y meditación. Por cierto, estoy que "lampo" por calzarme las bambas, ponerme el Garmin, y a sudarla... En esta nueva etapa, voy a comenzar a usar el pulsómetro, siguiendo las recomendaciones de mi entrenador personal (jeje). Ya os cuento amigos. Un saludo.
Lunes 21/02/2011 - 9000m para 00:40:39 (04:31/km)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho animo para estos nuevos retos q te vayas a marcar. Hay mucho y variado. Yo ya te he dicho lo q me gustaría hacer. Un brazzo