martes, 18 de enero de 2011

ASÍ ES LA VIDA

Toda una vida luchando para, como dicen los abueletes, "juntar algo"; y para que tanto batallar. Para ver a gente que está empezando a vivir y de repente le destrozan sus sueños. Ver a un luchador nato, del día a día, contra viento y marea, hoy, manteniendo una conversación, de esas que te hacen pensar, y mañana te cuentan que ya no está. Ver a mi abuela, a esa que llevo conociendo 31 años, a esa que me llevaba de la mano a por el "OKAY", la que me compró cientos de chupes "de ca Marina"... si, son ya 90 años y es normal, pero es mi abuela, y no es justo. Si se tiene que marchar, vale, lo entiendo, pero no así... no se si existe Dios, pero si existe, hay cosas que no debería permitir... en fin.
Pd: los entrenos como el culo. Hay que ponerse las pilas ya, o me como un mojón.
Martes 18/01/2011 15.000 m 04:45/km 01:11:00
(Nota: sensación de pesadez, tras 5 días sin hacer nada de nada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes q recordarle como era antes. Seguro q aunque ahora este así. Ha vivido muy bien a vuestro lado. Un abrazo y mucho animo a ti tambien. Cuidate y pagalo con los entrenos. A mi me funciona.

Anónimo dijo...

Recordarla quería decir.